13 selfies que causaron la ira de Dios. El #2 grabó su propia muerte.



¡Definitivamente eso de tomar "selfies" se nos ha ido bastante de las manos. Si creías que el sitio más ideal para hacerte una era el cuarto de baño o el ascensor, es porque no haz echado un vistazo a Internet últimamente.

Aquí te mostraremos algunas personas que te dejarán totalmente sorprendido de lo que fueron capaces de hacer al tomarse una selfie.



1. Ferminand Puentes se tomó una "selfie" estando en el agua mientras esperaba ser rescatado después de que el avión en el que viajaba realizó un aterrizaje forzoso en pleno mar abierto.

 

2. Este ciudadano palestino Ashir Adiv de 27 años de edad, decidió tomarse una selfie mientras un par de policias sirios lo perseguían para su arresto. Desafortunadamente la cámara comenzó a grabar el momento exacto en el que los agentes dispararon en contra del joven palestino, causándole la muerte. Dicha grabación fue utilizada como evidencia en el proceso judicial.


 

3. Este señor llamado Thomas Groening de 68 años de edad, es un fiel amante de las selfies y como un joven cualquiera, aprovechó en tomar una en pleno accidente, donde su carro se volcó y su esposa quedó adentro atrapada.

"Un gran momento en pareja para recordar toda la vida".

 

4. Katy Mirror es una hija de familia de clase media que vive en California. Y dentro de su perfil de Instagram subió una fotografía compartiendo el último adiós a su abuela amada con toda la actitud.


 

5. Jodeph Ray un joven de 33 años residente de Nueva Zelanda, compartió una foto en el 2009 justo en el momento que el avión en el que viajaba estaba encendiendo. No existe mejor fondo.

 

6. Sin duda alguna la muerte llega en el momento menos indicado, tal es el caso de Gabriela Hernández Guerra, que después de una gran decepción amorosa, se tomó una selfie minutos antes de quitarse la vida, y la compartió en su cuenta de Facebook.

Fue tanto el colmo, que esta imagen tuvo tantos likes que se hizo viral en las redes.

 

7. Numerosas críticas provocó esta selfie donde el torero Sergio Blasco se retrató con el toro que un viernes antes se había escapado de una localidad castellana donde este había dado show y el cual acabó siendo atropellado por él. Sin duda a este "tío" no se le va ninguno vivo. Triste la verdad.

 

8. Carlos Urrutia estudiante de la facultad de criminología fue sensación en las redes sociales debido a que este tuvo el ingenio de tomarse una selfie con el cadáver de una mujer. ¿Puedes creerlo? Al final fue expulsado y nadie sabe de él. Muchos dicen que el espiritu de la mujer se lo llevo.


 

9. Esta estudiante de la facultad de medicina se llama Carolina Ferreira y fue sin duda la sensación en la web debido a que en plena operación del paciente aprovechó un descuido de sus demás compañeros y se tomó una selfie. Fue sancionada y no se sabe nada de ella. ¡Merecido!

 

10. La selfie de este joven de orgine español ha sido símbolo mundial de esta moda, debido a que un día cualquiera de regreso del trabajo se encontró un incendio en uno de los apartamentos de su vecindario, lo cual le vino la idea de tomarse una selfie y quedar inmortalizado de por vida en la web. Qué loco ¿no?

 

11. Otro ejemplo es el de Claudia, una apasionada al futbol y al equipo de su selección que durante un partido de "Argentina vs Brasil", al salir del estadio tras el descontento de los aficionados por haber perdido, comenzaron a hacer disturbios, a lo cual esta aprovechó el momento de tensión para tomarse una foto y presumirla en sus redes. 

 

12. Este "mirrey" que luego de unas vacaciones extremas en las que playas de Acapuco, la aventura paso a ser una pesadilla al caer dentro de un acantilado y fracturarse más de 18 huesos. Sun duda este no dudo tomarse una selfie y tener un bonito recuerdo.

 

13. Él solo quería tener más seguidores, y fue capaz de usar a su novia para conseguirlos. Qué asco de personas. 

 



Después de haber visto todo esto, comprobamos que esta tendencia por mucho ha superado la misma afición, debido a que ya se ha hecho un hábito natural compartir cada momento y de inmediato subirlo a las redes sociales a pesar de las desgracias
al momento de la captura. Considéralos unos locos, pero para otros es alcanzar la inmortalidad.

Comparte este artículo con todos tus amigos.


Recomendados

Artículo recomendado