12 fotos que prueban que con alcohol CUALQUIER HOYO es trinchera



Has trabajado toda la semana… las ojeras han crecido por razones no divertidas (a menos que ames tu trabajo) pero de igual forma tus ojeras no se rajan. El punto es que quieres desvelarte con ganas y “de verdad”, así que optas por la opción más obvia: hacer crecer tus ojeras con un party masivo en la noche del viernes.

En la noche del viernes, la vida es felicidad, locura, gozo y alcohol, no sientes el cansancio y tus canciones favoritas suenan a todo volumen, hasta que… hasta que alguien tiene la idea de tomar fotos de ti en tu más deplorable estado. Puede que tu sólo salgas mal en una foto (o  vomitando en el arbolito), pero hay personas que rebasan límites y no se dan cuenta, simplemente no tienen conciencia (LITERAL).


Por eso aquí te traemos una recopilación de 10 imágenes que prueban que cualquier hoyo es trinchera cuando se nos pasan las copas (por eso de que en la " peda"  podemos quedarnos dormidos en cualquier lugar).



1.- Amigas juntas para siempre, en las buenas y en las banquetas.




2.- Sabemos que sólo quieres llegar a tu casa, pero hazlo por la puerta de HUMANOS, aunque es cierto que cuando estás borracho te sientes peor que un perro (bien triste).




3.- ¡Noche de chicas! Será divertido decían, pijamada después y camas decentes…decían…





4.- No querrás ser esa amiga… y si lo eres, LO SABREMOS.





5.- COMODIDAD EXTREMA ¿no? (al menos es su casa… creo).






6.- Tu viernes terminó increíble y aparte te transformaste en platanito (¿qué mejor?)


7.- A duras penas, pero llegó.


8.- “¿Ola K Ase?” 


9.- Si tienes amigos cu… riosos e ingeniosos, éste podrías ser tú después de tu noche de party masivo.


10.-  Esta es la excepción a la regla, si vas a  tomarte una foto con tus amigos y una llama, que las noches frenéticas de los viernes no se detengan.  Voto por que ésta sea la mejor foto de la historia (héroes).


11.-  Lo bueno de estar ebria es que cualquier superficie blanda sirve como cama...


12.-  ...o más bien, CUALQUIER cosa sirve como cama. Que bonita su pequeña pijama azul cielo, ¿no?



Los viernes son LA GLORIA o el INFIERNO, así de sencillo (acepten que más la segunda opción), por ende, la vida sigue… Si quieres alocarte, alócate; pero ten cuidado de lo que la madrugada del sábado te va a traer. Después de todo, el viernes sólo es el principio del fin. 

Si te gustó este artículo COMPÁRTELO.




Recomendados

Artículo recomendado