9 artistas que admitieron vender su alma al diablo. El #8 parece el anticristo.



Se dice que siempre ha existido una relación entre a fama y la riqueza con el diablo, estos artistas han revelado que todo su éxito se lo deben a un pacto llevado a cabo con el diablo.
Además aquí te dejamos algunas de las palabras que dijeron sobre su trato con satán.



1. Katy Perry

En 2010 dio una entrevista en la que confezó que todo el éxito que tenía comenzó a raiz que vendió su alma al diablo.

2. Rihanna

Cuando presentó su disco Rated R en 2009 en una entrevista le preguntaron por qué se tapa el ojo en la portada, y ella admite que es una esclava de satanás.

3.Kanye West


En un concierto admitió que vendió su alma, aunque tamién dijo que fue un trato que no valía la pena.

4. Beyoncé

Ella decía que era bastante tímida y que se intimidaba en el escenario, pero que nates de una presentación en los BET Awards del 2000, levantó las manos y sintió  algo bajar en su cuerpo.

5. Daddy Yankee

Este cantante muestra letras muy extrañas en donde aconseja que los que están del lado de satán sigan ahí.

6. Bob Dylan


En una entrevista en televisión le preguntaron que por qué seguía haciendo giras a su edad, y su respuesta fue que él había hecho un trato con el jefe.

7. Eminem

Él admite haber vendido su alma al diablo con su canción Say goodbye Hollywood. Y habla de que si no fuera por ese pacto jamás habría hecho rap.

8. Marilyn Manson

No es ninguna sorpresa que este artista saliera en esta lista. En cada concierto demuestra su contrato por fama y dinero.


9. Lady Gaga

Cuenta una experiencia en la que ella se encontraba caminando por la calle, cuando un hombre llegó a agredirla con palabras, pero que ese hombre era el diablo, y que la estaba invitando a vender su alma.


Pero tranquilo/a no te sientas mal si has escuchado o escuchas la múscia de estos artistas. La verdad es que gracias a sus malos pasos los conocemos.

Comparte esta nota para que tus amigos sepan qué hicieron estos artistas para conseguir fama y fortuna.




Recomendados

Artículo recomendado