6 P0SIC10N3S que la iglesia NO permite. Si las haces arderás en el INFIERNO.



La misión de la religión es guiar al hombre para que no cometa aberraciones en contra de Dios, por lo tanto la siguiente lista dice cuáles son las posturas que no debes realizar en ese momento intimo, porque si las haces te excomulgan.

1.- Por ditroit

Va en contra de Dios ya que el cuerpo está diseñado para funcionar de diferente forma, y no se debe de alterar esto.


2.- El balancín

El chico se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás, mientras que ella se sienta encima. La iglesia comenta que cuando una mujer se sienta arriba, es porque satanás ha influido en ella.

3.- El candado

El chico agarra a la mujer cuando ésta acaba de saltar a sus brazos y él la pone en el borde de una mesa. La chica coloca sus piernas alrededor de las del hombre.

El hecho de que se PROFANE UNA MESA que está destinada a los sagrados alimentos, es la razón por la que entra en este conteo.

4.- El 00R44L


La boca es para recibir alimentos y no para hacer esas prácticas carnales.

5.- SESENTA Y NUEVE. (6) (9)


Al igual que la anterior, no se le está dando el uso adecuado al cuerpo.


6.- La silla de montar


El hombre se sienta en una silla y la mujer encima empieza a moverse cual vaquero montando su caballo. El vaticano señala que solamente la cama está destinada a estos fines.


Si has realizado alguna de estas, la Iglesia exige que vayas a confesarte y que no lo vuelvas a hacer. Claro siempre y cuando tu religión sea católica.



Comparte esta nota para librar del pecado a más personas.


Recomendados

Artículo recomendado