6 famosas que han sido amantes de mexicanos. El Chapo anduvo con la #5.




Si hablamos de conocer el buen sabor de México, hay varias famosas que han tenido la fortuna de probar la grandeza de nuestra tierra. Y claro que no nos referimos a la comida, sino a uno que otro chico con suerte que probó las mieles de la fama bajo las sábanas.

Ya sea encuentro de una noche o por varias semanas, éstos mexicanos nos han hecho sentir envidia (de la buena) al ver que es posible aspirar a más y que quizá un día podamos darle duro contra el muro con una mujer de esta talla.


Aquí 6 famosas que probaron el chile mexicano:


1. Paris Hilton.

Esta chica de la alta sociedad gringa sacudió el catre con "El chino ántrax". Si bien sabía de sus negocios ilícitos, la emocionó con su billete y lujos, hasta disfrutaron de varias peleas de box juntos como una de las de Manny Pacquiao con Floyd Mayweather. Vivieron la vida loca varias noches en Las Vegas.


2. Natalie Portman.

Esta hermosa actriz fue pareja de Gael García Bernal mucho antes de ganar su Oscar. Parecía que el amor era eterno pero... no fue así. A pesar de ello, no podemos negar que fue lindo mientras duró.

3. Emma Watson.

Más de uno sueña con ella, pero el ganón fue Roberto Aguirre. Al parecer, sigue sacudiendo su varita con esta bruja que nos encantó con el corazón en Harry Potter. Desde que las imágenes de la pareja llegaron a internet, se ha vuelto una sensación.

4. Mary Louise Parker.

Este fue un amor que trascendió la pantalla. Conoció al actor Demián Bichir mientras ambos trabajaban en la serie "Weeds" y digamos que aprovecharon MUY bien su tiempo.


5. Kate Del Castillo


A pesar de que no se ha confirmado nada, muchas sospechas y hechos apuntan a que el Chapo y esta famosa actriz han tenido sentimientos encontrados, actualmente se espera a que ella hable y cuente su versión de la historia. A ver si nos deja las cosas más en claro.

 

 

6. Rihanna


En un viaje express al puerto de Ensenada, Rihanna pasó la noche con un joven mexicano que es originario de Tijuana. El chico le hizo ver lo rico del vino mexicano.





¿A cuál de la lista te gustaría darle toda tu ternura?Compártelo con tus amigos para que vean que vale la pena soñar.


Recomendados

Artículo recomendado