5 juegos que te garantizan darte a cualquier chica. El #2 debería estar prohibido.



¿Estás cansado de estar en la friendzone? ¡Estás cansado de no poder llegar a segunda base con esa chica en la que has trabajado tanto?


Con estos juegos tus problemas se acabaron, realiza cualquiera de estas actividades con esa chica y seguro estarás dentro de sus pantalones cuando menos lo esperes.


5. Twister

Este juego ha sido acusado de ser un provocador de lo indebido en los jóvenes. La verdad los críticos moralistas no están tan equivocados, si juegas este juego de la manera correcta seguro meterás gol, pues se trata de romper el hielo del tacto. Cuando menos lo esperes estarás cuerpo a cuerpo con esa señorita, ya solo depende que te atrevas y le des un beso.


4. Verdad o castigo

Este juego libera la confianza, permite conocer los secretos más profundos de las personas que lo juegan. Se trata de escoger entre una pregunta personal incómoda o un castigo que los demás le asignen a esa misma persona. Es por eso que en las reuniones de jóvenes, estos juegos siempre acaban en un  degenere absoluto. Si lo juegan entre dos parejas terminarán en la intensidad, seguro.

3. Beerpong

La modalidad aquí es divertirse y tomar, si logras estos dos simples puntos es toda tuya.

2. Poker de prendas

Este otro juego va directo al grano, se trata de jugar poker pero quien vaya perdiendo deberá quitarse una prenda de ropa. Vale la pena jugarlo después de unos cuantos tragos, para desinhibirse un poco, que con este juego las cosas suben muy rápido de temperatura.
Si ya hay onda entre tú y esa chica, con este juego solo hay un lugar donde pueden terminar.


1. La botellita

Este es un clásico, donde se sientan los jugadores a manera de círculo y giran una botella en el centro, ambas orillas dicen quién pone y quién  cumple castigo. Aquí es donde los castigos pueden usarse a tu favor, y más si tus amigos ya saben lo que pasa entre tú y esa chica.



¿Qué otro juego conoces para romper el hielo y comenzar el cachondeo?



Recomendados

Artículo recomendado