Productos que en México producen cáncer y en Estados Unidos NO. Mira cuáles son y porqué.



Si alguna vez has probado la Coca Cola que venden en Estados Unidos y la de México entonces sabrás que sabe exageradamente DIFERENTE. ¿Sabes a qué se debe?

La relación entre México y Estados Unidos es muy amplia y profunda, y no es noticia nueva que en México se consume demasiado producto proveniente de este país.

Sin embargo, lo que éstas empresas gringas no te dicen es que además de compartir su poco contenido nutricional se ha detectado un gran aporte de agentes cancerígenos que llegan al cuerpo humano por medio de los alimentos y bebidas que consumimos.

Esto quiere decir que están utilizando componentes tóxicos y peligrosos para el organismo ya que además de ser más economicos no hay ley que los prohiba.


Hasta el momento solo se consideran peligrosos los siguientes 5 productos:

Coca-Cola

La Coca-Cola consumida en México es elaborada con azúcar de caña la cual contiene grandes cantidades de estos agentes, mientras que en Estados Unidos está hecha de sirope de maíz, desde los años 80, la cual no produce cáncer.



Sabritas

El maíz que se utiliza en México para hacer estas botanas contiene ingredientes transgénicos ligados directamente con el cáncer.

Versión Mexicana vs versión gringa.


Salsas

En México se usa aceite hidrogenado para conservar las salsas, el cual al entrar en contacto con el humano provoca grandes complicaciones,una de ellas es el cáncer.
Caso contrario en Estados Unidos, ya que ellos utilizan el aceite de palma  para conservar dichas salsas.


Cerveza

Algunas cervezas en México son fabricadas con jarabe de maíz transgénico y propilenglicol, el cual es el componente principal de la fibra de vidrio y
los refrigerantes de motor, estos agentes al tener contacto con el estómago, ojos y piel, producen un daño irrevercible.
Estos elementos están extrictamente prohibidos en Estados Unidos por su efecto negativo en el organismo.




Carne

El alto contenido de hierro y grasas saturadas que posee la carne Mexicana provoca cáncer de pulmón, hígado, recto y esófago.
En cambio en el país gringo está prohibido agregar más hierro a la carne.




Lo peor aquí es que son productos que el mexicano promedio consume gran parte de su vida. A eso podemos atribuirle otras complicaciones como la hipertensión arterial, la obesidad, la diabetes, y entre otros padecimientos muy comunes en México.

Lo recomendable aquí es dejar de consumir todos estos productos y exigir un mejor manejo de estos productos.

Comparte esta publicación para informar a tus seres queridos.


Recomendados

Artículo recomendado