Prácticas S3XU4LES antiguas que te quitarán el sueño, pero no de la buena manera.


En la antigüedad las relaciones sexuales no eran como nosotros las conocemos ahora, antes muchas filias eran consideradas normales entre la sociedad.

 

Probablemente no puedas creer todo lo que hacían muchas comunidades y ciudades enteras; en la actualidad si alguien las hace es delito y puede ir a prisión.

 

Préstamo de esposas 

Antes cuando los hombres controlaban a sus mujeres, ellos tenían que elegir a otros hombres más atractivos e inteligentes para que embarazaran a sus esposas. Las dejaban en la casa del sujeto seleccionado y se quedaban ahí el tiempo necesario. Algunos pueblos islámicos aún lo practican. Y la verdad no creo que haya muchas quejas al respecto.


Pederastia elite en Grecia


En la Antigua Grecia era muy frecuente que los hombres mayores se llevaran a niños o jóvenes a un lugar apartado donde les enseñaban reglas de etiqueta, lucha, caza, pesca y sexo pero no podían llevárselos por más de 2 meses porque era mal visto. Mientras tanto los chicos que no eran llevados valían menos como hombres ante la sociedad ya que los otros regresaban con un status social más alto. Seguramente no se los llevaban por feos.



No eyacular en China


Se dice que cuando el hombre eyaculaba dejaba salir el "ying" y este puede enfermar e incluso morir. Para curar a quienes si eyaculaban,  necesitaban tener mucho sexo con vírgenes para recuperar la energía del ‘ying’. Me pregunto qué pasaba con el "yang" mientras tanto.



Sexo oral divino en Egipto


Cuenta la leyenda que cuando el dios Osiris murió, Isis esculpió un pene de arcilla y al hacerle sexo oral este revivió dejando marcado en él su labial rojo. Así los egipcios distinguían cuando se hacía buen sexo oral; con el clásico labial rojo.



Masturbación divina en Egipto


Se dice que cuando el dios egipcio Ra salió de su huevo se masturbó y de ahí nacieron los dioses que ayudaron a crear el universo. Debido a esto cada año el faraón se masturbaba a las orillas del río Nilo y al terminar lo tenían que hacer el resto de los asistentes para conmemorar este acto divino.

 

La homosexualidad en Grecia y Roma

Creo que muchos hemos escuchado las fiestas de "orgias" que hacían los romanos. En los libros se dice que todos lo hacian con todos, por lo tanto la homosexualidad no era nada fuera de este mundo. Tiempo después todo esto cambió, ya que se creía que aquel hombre que fuera penetrado perdía el control sobre sí mismo y adquiría un rol femenino.



La iniciación sexual de los mayas


A los nobles mayas se les conseguían chicos de escasos recursos para que fueran sus acompañantes una noche antes del matrimonio. Esto supuestamente se hacia para que se hicieran unos expertos en el ambito sexual, pero no entiendo como creen que de la noche a la mañana iban a lograr. 


Zoofilia en Roma


Recientemente se encontraron esculturas que hacen alusión a prácticas de zoofilia en las épocas del Coliseo y Circo romano. Aquí se tenían relaciones con los animales para entretener a los espectadores, generalmente eran esclavos y tanto hombre como mujeres tenían que participar. Aún así había quienes lo hacían por placer: algunas mujeres romanas por ejemplo usaban serpientes para masturbarse.

 


 



Recomendados

Artículo recomendado