Objetos que tienes en tu casa que pondrán C4LIENTE a toda mujer.



Toda mujer quiere o ha querido experimentar alguna vez en su vida con algún juguete de esos que venden en las S3X SHOP para usarlos con su pareja cuando están en la intimidad, pero no todas se animan a decir que los quieren.



Así que no esperes a que ella te lo pida, estos objetos pueden llegar a ser muy útiles, además de que son cosas que todo el mundo tiene y nunca te imaginaste que podrías usar. 

1. Cubos de hielo

 Seguramente ya se te había ocurrido usar esto, y si no, no sabes de lo que te estás perdiendo. La sensación de escalofríos en plena calentura harán que ella te salte encima.
Puedes ponerlos directamente con las manos, sin embargo lo que te recomendamos es hacerlo con la boca y veras que ambos lo van a disfrutar.



2. Celular


 Cuante la leyenda que lo puedes poner en silencio (modo vibrador) y ponérselo ahí abajo. Solo que vas a necesitar que alguien te llame, lo cual no es tan conveniente.


3. Funda de almohada

 Esta es más que nada para usarla en los ojos, a una mujer la vuelves loca quitándole el control de las cosas, pero les encanta que en estos casos lo tomes tú, y sin que ella vea, le hagas lo que quieras.


4. Cepillo para el cabello


 El más sexy de todos. Vas a pasarlo por todo el cuerpo de tu pareja, en ese momento te daras cuenta dónde es más sensible y hacerlo donde veas que más le gusta.


5. Enjuague bucal

Si, leiste bien. Expertos dicen que echarle enjuague bucal en sus partes las vuelve locas, además de que les da una sensación de frescura. 




Mujeres dejense querer y dejen a su pareja usar estas cosas, además ustedes también pueden usarlas en ellos.



Recomendados

Artículo recomendado