La verdadera y trágica historia de los Rugrats (Aventuras en Pañales). CREEPYPASTA.



Esta serie de televisión animada alegró muchas casas desde su primera transmisión en 1991, pero lo que muchos aún no saben es de dónde se sacó la idea sobre esta divertida historia en pañales. 




Y la verdad es que los bebés no existen ni nunca existieron, todos fueron producto de la imaginación de Angélica, la cual presentaba transtornos psiquiatricos por la indiferenia de su madre y la complicada relación con su padre.

El único que no era imaginario era Dil, el hermano menor de Tommy, pero Angélica veía igual de reales a sus creaciones que a Dil. En un ataque desesperado y de enojo porque Dil no obedecia a sus órdenes, Angélica lo golpea tantas veces gritando y gritando, hasta que Hugo llega para alejarla de Dil, pero ya era demasiado tarde: Dil quedó con deformación craneal y llegó al hospital con una hemorragia cerebral, creció ridiculizado por su rareza y retraso mental.




 Carlitos murió en un accidente junto con su madre. Los Devilles (padres de los gemelos Lily y Philip) tuvieron un aborto, por ello Angélica no sabía si los no nacidos eran niño o niña, entonces inventó el mismo personaje pero con los dos géneros. 
Tommy nació muerto, por lo que Hugo se la pasa en el sotano inventando juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de vivir. 








Suzie en realidad fue su única amiga, le seguía el juego de todas sus historias y creaciones. Por ello, Suzie al crecer se convierte en psicóloga y se asocia con Nickelodeon para crear "Aventuras en pañales".


Angélica al crecer es diagnosticada con esquizofrenía bipolar, su madre muere de sobredosis y su padre se vuelve a casar con una prostituta en París. Sin tener a nadie en esta vida cae en las drogas y un  5 de Marzo de 1994 muere de sobredosis. Suzie ayudó en su funeral.

La muerte de Angélica fue muy triste, pues vivió sus últimos días encerrada y alejada de la sociedad, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con sus creaciones.



¿Sabías que esta era la verdadera historia?
Compártela para que cuando te vayas a dormir no sueñes con bebés muertos. 





Recomendados

Artículo recomendado