Los errores más comunes cuando te BAJAS POR LOS CHESCOS.




Esta práctica es una de las más sencillas de realizar, además de que se disfruta bastante. Y sí, cuando decimos "bajarse por los chescos" nos estamos refiriendo a satisfacer a tu pareja con tu boca. 




Como todo en la vida, nadie nace sabiendo y se necesita práctica para mejorar cualquier técnica. Todo es cuestión de saber los errores que estás cometiendo para no volverlos a hacer ni estropear el momento. 

Los errores de ellas

Morder


A algunos hombres esta maniobra les puede parecer muy excitante, sin embargo no todos van a disfrutarlo tanto, y menos cuando se emocionan de más y se pasan con la intensidad de la mordida.

Hacerlo muy rápido
Las prisas nunca son buenas, y algún movimiento en falso puede lastimar el miembro de tu pareja. Aquí es mejor agarrar un buen rítmo y dejarte llevar.

Chupar
Es importante saber que no simplemente tienes que lamer, también un poco de succión los volvera locos.

No mantener una posición cómoda
Este error solo se menciona por la situación en donde la mujer se cansa y frena el acto, sucede que era justamente cuando el hombre estaba a punto de acabar. Se dice que la sensación se compara a cuando no te dejan estornudar, lo cual puede ser muy molesto. 
 

 

Los errores de ellos

Enfocarse en una sola zona
Sabemos que los hombres no son adivinos, ni saben justamente el sitio en donde deben poner toda su atención, por ello es mejor que ellos mismos exploren y recorran toda el área para descubrir dónde se encuentra el punto que hace a las mujeres delirar.


Movimientos bruscos 
Uno sabe que por la emoción del momento se pueden dejar llevar y actuar con precipitación, no se les culpa... sin embargo no van a lograr excitar a una mujer si en vez de causar placer la estás lastimando.

Sólo usar la lengua
Los labios también forman parte escencial en esta maniobra, ya que aportan movimientos y sensaciones diferentes y muy placenteras. 




¡SI TE GUSTÓ ESTA NOTA, COMPÁRTELA!



Recomendados

Artículo recomendado