Descubre 5 formas de saber si ella ha tenido sexo recientemente

Seguro que te ha tocado que uno de tus amigos llegue con una sonrisa pícara, y ojos llenos de emoción. Tan pronto como llega ya está preparado para contar la historia de cómo recientemente tuvo un encuentro íntimo. Te cuneta todo, desde el mensaje de texto inicial hasta como se topó al vecino mientras salía por la puerta de atrás. Así de fácil es darse cuenta de cunado un hombre tuvo sexo recientemente. 

¿Pero y las mujeres?

Por aquí dejamos las 5 conclusiones de varios estudios realizados en los últimos tiempos

Esta más contenta de lo normal                                  
                  



La frecuencia de actividad sexual y el nivel de felicidad están relacionados directamente. Un estudio en la Universidad de Colorado revelo que más de la mitad de las personas que tuvieron sexo recientemente se sientes más felices que sus contrapartes abstinentes.

La calidad del sueño se incrementa


Investigaciones realizadas en Oxford revelaron que cuando una mujer experimenta un orgasmo, sus niveles hormonales se ven afectados en los días siguientes. En especial la hormona prolactina, la cual es común en personas que tienen sueños profundos y se sienten más descansadas cunado despiertan.

Te encuentras incompresiblemente atraído a ella




Las hormonas que produce le cuerpo delatan a una mujer que recientemente tuvo actividad sexual. El hombre está diseñado para recibir las feromonas a través del olfato y la piel. Estas hormonas dejan sin alternativa al cuerpo e inician una reacción química que resulta en excitación. Si estas cerca de alguien a quien normalmente no te sientes atraído y de repente su presencia te prende los motores, probablemente es producto de este fenómeno.

Su rostro parece iluminado


Uno de los efectos que el sexo tiene en nuestro cuerpo es la redistribución de flujo sanguíneo. Esto se ve reflejado en un aparente cambio de apariencia—por ejemplo un rostro ligeramente sonrojado. No es que haya realmente un cambio físico, pero nuestros cerebros están naturalmente programados para estar atraídos a personas fértiles y saludables.  

No busca atención de los demás


La hormona oxitócina es un indicador de nuestra actitud social. Cuando estamos en un estado social, comúnmente tenemos niveles bajos de ella. Contrariamente, cuando tenemos suficiente oxitócina en nuestro sistema nuestra inclinación para buscar interactuar baja. El sexo ayuda a nuestro cuerpo a producir una alta cantidad de esta hormona y consecuentemente nuestra conducta social puede cambiar.


Recomendados

Artículo recomendado