9 Cosas que toda mujer odia que hagas en la primera cita


Estas son las 9 cosas que toda mujer odia que hagas en las primeras citas, mujeres no podrán decir que no y hombres pongan atención a estas advertencias

1. Cuando te invita a salir sin siquiera saber a donde y pase la primera hora de su cita preguntando a donde quieres ir.  Si tú la invitas, al menos elige el lugar! A nadie le gusta una persona sin decisión,  Es lindo que le des a elegir un lugar, pero si ella no tiene preferencia por alguno ,  Es mejor que ya tengas algo en mente.

2. Que llegue tarde a la cita.

3. Si deciden salir a algún lugar a beber y que él termine ebrio, por mas que intenten ocultarlo se nota, no saben lo vergonzoso que es,  no lo hagan!



4. Que salga como tema de conversación  hablar de los ex! Si aun no puedes superar a tu ex no busques una nueva relación.

5. Cuando queda menos de 1/4 de la comida que ordenaron y decide pedirla para llevar...

6.  Que te acose demasiado o que insista en besarte, Si no te besa al primer intento no vuelvas a insistir!



7.  Si no hay tema de conversación que diga "que me cuentas" ó "cuentame algo" eso lo hace aún más incómodo,  a veces sólo disfrutar del silencio es suficiente.

8. Que voltee a ver a otras mujeres de manera descarada,  es desagradable y desde mi punto de vista, una falta de respeto... 

9. Que se ponga broncudo con la gente del servicio o con cualquier otra persona.


Recomendados

Artículo recomendado