15 celebridades han cometido crímenes que jamás imaginarias. Lindsay Lohan es una loquilla!


Intento de asesinato. EL famoso Jay Z fue acusado de acuchillar a su productor en el estómago con una navaja de 5 pulgadas.


Christian Slater tiene un record largo y bochornoso. Un arresto por manejar ebrio, dos asaltos físicos y un asalto sexual


Asalto con un cuchillo al a garganta. Charlie Sheen tuvo mucho que explicar cuando su esposa denuncio esta agresión.


Mentir a agentes federales. Martha Stewart pasó casi seis meses en prisión y más de dos años en arresto domestico por evadir la ley en un intercambio de acciones en Wall Street


Woody Harrelson fue arrestado por bailar como un loco en la calle y años después fue a prisión por crecer plantas de marihuana en su propiedad




Varios arrestos y multas relacionados con drogas. Robert Downey Jr


Intento de asesinato. Cuando era un adolecente, Mark Wahlberg ataco físicamente a un par de hombres vietnamitas.


Narcotrafico. Fifty Cent fue arrestado por vender cocaína y tener varios kilos de heroína y crack en su casa.


Los crímenes cometidos por Lindsay Lohan son demasiados para contarlos pero se ha visto envuelta en problemas legales a causa de drogas y violencia.


Mathew McConaughey fue arrestado cuando la policía lo encontró fumando marihuana, desnudo y bailando alrededor de una variedad de drogas.




Orinar en un monumento a los héroes del Alamo. Ozzy Osbourne no solo fue arrestado pero también se le prohibió visitar la ciudad de San Antonio por 10 años.


El millonario Bill Gates fue arrestado cuando era solo un adolescente por manejar sin licencia.


Asalto sexual a una menor. Mejor dicho, dos. El artista R Kelly visito las cortes federales en dos ocasiones después de que evidencia de sus relaciones con chicas menores de edad se hizo pública.


Sexo oral con una prostituta en público. El actor británico Hugh Grant fue arrestado por este osado acto en el lanzamiento de una de sus películas.


Violación. Mike Tyson fue a la cárcel después de las acusaciones de una chica de 18 años.




Recomendados

Artículo recomendado