El secreto mejor guardado del la historia.


Cuando pensamos en secretos que se mantienen ocultos de la mayoría del público normalmente pensamos en teorías de conspiraciones políticas o actos bélicos, pero si tomamos un momento para ver hacia atrás en la larga historia de la humanidad nos damos cuenta que hay muchas creencias que son aceptadas sin cuestionamiento.


Por ejemplo, todos aprendimos en la escuela acerca de las famosas pirámides de Egipto. Construidas a base de esclavitud hace más de 5000 años, estas estructuras son consideradas unas de las obras de ingeniería más impresionantes realizadas por la humanidad. Repasemos alguna información que es aceptada por todos a nivel mundial.


La Gran Pirámide fue construida con enormes bloques de piedra que pesan alrededor de 60 toneladas. Imagínate, 1 elefante macho pesa alrededor de 6 toneladas


Por cierto, son 2,300,000 bloques para ser más específicos. Todos estos fueron supuestamente trasladados y acomodados por esclavos en menos de 20 años.

Asumiendo que gracias a su buena organización y dedicación lograron tener un a fuerza de trabajo por 12 horas al día, todos los días por un periodo de 20 años; los egipcios hubieran tenido que acomodar una piedra(o diez elefantes) cada 2 minutos para terminar su obra.


Aparte de la velocidad requerida, también se debe considerar la precisión de las estructuras. Hoy en día tenemos tecnología que nos ayuda a obtener precisión milimétrica, pero es increíble que ellos solo tienen 6 milímetros de erros en una estructura con más de 2,000,000 componentes individuales.


Otra frase común que aprendimos es que las pirámides fueron diseñadas para propósitos funerarios. Pero cuando las exploraciones llegaron a las cámaras secretas debajo de la pirámide, no encontraron pruebes para confirmar esta teoría. Así que atribuyeron esto a saqueadores de tumbas, tumbas que obviamente no habían sido visitadas en miles de años.

De hecho, no hay razón para pensar que los egipcios estuvieron detrás de estas obras porque ni siquiera se han encontrado jeroglíficos dentro de las pirámides.


Otro dato curioso es que las tres pirámides están alineadas con la constelación de Orión. Pero no solo en un acomodo similar, pero los ángulos y distancias entre si son extremadamente precisos.



Pero las pirámides no son las únicas estructuras que levantan dudas acerca de lo que hemos aprendido acerca de nuestra historia.


La esfinge por ejemplo. Cunado consideramos que este monumento fue tallado de un solo bloque de piedra, es normal preguntarnos cómo fue que movieron semejante monstruosidad a un punto en medio del desierto. Aun con tecnología hidráulica y motores de alto poder, es extremadamente difícil navegar por esas regiones.




O esta estatua de Ramsés. De igual forma fue tallada de un bloque individual y es tan pesada que un museo tuvo que ser construido a su alrededor. Es difícil pensar de qué forma se las ingeniaron para producir semejante barbaridad usando herramientas obsoletas.



Uno de los hallazgos más impresionantes y menos conocidos de las ruinas egipcias se encuentra en el Templo de Osiris



Estas marcas en la roca son producto de calor enfocado directamente a la roca. Los cortes penetran a varios centímetros de roca solida son ningún tipo de error, es decir con precisión que hoy en día solo se puede alcanzar usando maquinas avanzadas.



Este símbolo es conocido en muchas culturas como la Flor de Vida. “La flor de la vida es un símbolo secreto creado por la inscripción de 13 círculos de la Flor de Vida. Al hacer esto, uno puede descubrir el modelo más importante y sagrado en el Universo. “


Y curiosamente se puede encontrar en varias partes del mundo, en diferentes periodos de la historia.
Desde Da Vinci en Italia


Hasta en la ciudad prohibida de China





Pero encontrar similitudes en culturas alrededor del mundo y tiempo no es algo nuevo. Tomemos como ejemplo Teotihuacán


Así como en Egipto, las pirámides están alineadas casi a la perfección con las de Egipto y las estrellas de Orión.

O que tal los diseños de estos centros religiosos Mayas y Balineses










El hecho de que podamos encontrar pirámides de diferentes periodos alrededor del planeta (además de normalmente aparecer en acomodos similares a los de la constelación Orión) nos debería decir algo. Claro que en algunos casos, escogemos no ver o no prestamos atención porque creemos que lo que nos han ensañado es la verdad absoluta.

China






Italia






Japón (arqueólogos estiman que llevan 10,000 años bajo agua)


Hasta en la Antártida


Mientras estas imágenes están saliendo a la luz poco a poco, hay otras que rara vez son distribuidas por los medios de comunicación.

Por ejemplo este descubrimiento en Ecuador.


En los 80s, una expedición en La Maná encontró artefactos que debieron revolucionar la historia arqueológica, pero que pasaron desapercibidos.



La pirámide negra del hijo del creador


Esta pieza tiene inscripciones que dice “el hijo del creador proviene de aquí” 

Lo más increíble es que la piedra reacciona a la luz ultravioleta de esta forma.



¿Acaso no te recuerda a una célula humana?


Y qué me dices de la pirámide, ¿se te hace familiar?



Se parece mucho a los símbolos de masonería



¿Coincidencia?
¿Engaño?

Comparte tu opinión, recuerda que no siempre debemos creer todo lo que nos enseñan. 


Recomendados

Artículo recomendado