8 celebridades que confesaron sus abortos


El tema del aborto es complicado. Hay muchas situaciones y casos específicos que pueden causar controversia en cualquier cultura del mundo.

Las personas que defienden esta práctica tienen argumentos de libertad de la mujer sobre su cuerpo y muchas veces creen que el aborto favorece no solo a la madre, pero también a la sociedad.

Aquí te dejamos 8 mujeres que valientemente salieron a la luz y compartieron su experiencia.

1.- A los 18 años, Lil Kim decidió abortar ya que el padre, Notorious BIG, estaba casado con alguien más


2.- Beyoncé pasó una situación difícil cuando en el 2010 tuvo que abortar. Fue una decisión medica que después revelo la cantante en su documental Life is But a Dream.



3.- Lindsay Lohan revelo durante un programa de televisión que había sufrido un aborto espontaneo años atrás.


4.- Con solos 14 años, Whoopi Goldberg consumió recetas caseras para realizar un aborto.


5.- Sharon Osbourne compartió tuvo una triste experiencia, ya que a los 17 annos realizo un aborto cuyo procedimiento daño su cérvix. Luego revelo que este error médico le cause perder al menos 3 embarazos en los años siguientes.



6.- Sin revelar la edad en la que sucedió, Nicki Minaj comento a Rolling Stone que “Abortar cuando era adolescente es algo que me persigue toda la vida”


7.- Jemima Kirke confesó que en el 2007 aborto porque “no estaba destinada en ese momento a criar a un niño feliz y saludable”


8.- Chelsea Handler quedó embarazada y abortó cuando tenía tan solo 16 años. La actriz es conocida por su fuertes críticas contra programas televisivos que animan a adolescentes a quedarse con su bebe y no abortar.




Recomendados

Artículo recomendado